Para nadie es un secreto que la llegada de los stickers de Whatsapp ha sido una gran ayuda en las comunicaciones de hoy en día. Las personas han elegido utilizar este lenguaje gráfico para responder a ciertos mensajes.

De hecho, según los jóvenes de hoy en día, es una forma menos incómoda de responder durante un tema de coqueteo, o mientras están haciendo sus deberes escolares.

En otro aspecto, con la inteligencia y novedad de las personas en la actualidad, todos pueden crear sus propios stickers y las compañías, pequeñas empresas y hasta los que van iniciando han hecho sus pegatinas divertidas e identificativas.

A continuación podrás aprender un poco más sobre el desarrollo de los stickers de Whatsapp de una forma gratuita y sobre todo, sin tantos pasos a seguir que lo convierten en una actividad tediosa.

¿De dónde vienen los stickers?

Desde hace años, la tecnología comenzó a avanzar y ante esto llegaron nuevas formas de comunicación acompañados de gráficos ingeniosos para darle un contexto a la situación o el tema a tratar.

Debido a esta razón, desde el pasado 2019 Whatsapp decidió comenzar a probar una nueva forma de comunicación a través de stickers.

Lo que logró este éxito

Una vez que la compañía de tecnología y mensajería decidió llevar a cabo este plan y ver todo lo bueno que se podía obtener, comenzaron a expandir la opción por todos los países del mundo.

Su éxito fue inmediato y todas las personas mostraban su disfrute por las stickers divertidos y creativos.

Al principio

Sólo eran stickers de identificación predeterminados que traía consigo Whatsapp y podían ser utilizados.

Posteriormente, muchos desarrolladores de aplicaciones tomaron la idea de crear programas para crear nuevas imágenes o mini videos que serían un éxito.

Así puedes obtener los stickers en Whatsapp

Si eres de las personas que ama la tecnología pero aún en ocasiones se sienten perdidos sobre todas las novedades existentes en la actualidad, es una buena idea mirar a continuación cómo podrías obtener los stickers de Whatsapp.

La conexión de Facebook, Whatsapp e Instagram permite que los usuarios de estas tres plataformas comunicacionales puedan enviar por medio de un link las pegatinas que deseen compartir.

 

No hay límites en la actividad

Muchas personas, artistas y creadores de contenido han decidido que así será una forma más factible de que sus productos o creaciones pueden llegar a más personas.

Ahora tienes millones

De pegatinas para elegir sobre cualquier tema que haya sido importante en algún momento y que las personas no han dudado en tomarlos como suyos.

Te los pueden enviar

Por otra parte, para las personas que aún no saben, también puedes tomar un sticker enviado por otra persona.

Solo debes darle clic a la pegatina y te aparecerán tres opciones de la cual elegirás: “agregar sticker”.

 

Crea tu propio sticker y disfruta

En el caso de que tú quieras crear los stickers que vengan en gana, puedes descargar una aplicación disponible en IOS o Android, según sea el caso y continuar los pasos que indiquen.

Existen opciones como para Android como Iphone e Ipad:

  • Sticker Studio Play Store

La app  permite hacer tus stickers fácilmente hasta puedes recortarlos ¡¡¡con la mano y otras apps no dejan!

Whatsapp Sticker Maker Stickers Studio

Play Store Sticker Studio

 

App Store Sticker Maker Studio

 

  • Sticker maker

Puedes usar memes y tus propias fotos. Le falta que puedas modificar los stickers cuando te equivocas. Es gratis.

Play Store Sticker Maker

App Store Sticker Maker

  • Stickermanía Android

Tiene stickers gratis para cada momento, es dinámica especialmente para WhatsApp en dispositivos Android

stikermania para whatsapp

Play Store Sticker Mania

 

  • Stickermanía Iphone

Obten stickers gratis geniales para WhatsApp, Snapchat e iMessage a través de su Iphone o Ipad. Esta es la primera aplicación que te permite enviar stickers a tus fotografías instantáneas.

Alta calidad y una amplia selección.

App Store Sticker Mania