Pon a tu alcance el mundo de la telefonía inteligente y conoce las ventajas de contratar líneas 902. Descubre a dónde debes acudir y cuáles son los requisitos para comenzar a disfrutar de sus servicios. Además, conoce como puede beneficiar a las empresas y sus servicios de atención al cliente.

Cómo bien puedes saber, los números 902 son un servicio virtual, cuya principal función es servir de intermediario entre las llamadas. De esta forma, todas las llamadas recibidas a la línea virtual son desviadas al teléfono fijo o móvil que deseamos contactar. En este aspecto, contratar líneas 902 es más transparente, con respecto a la ubicación territorial del número, que el sistema de prefijos de los teléfonos tradicionales.

Por otro lado, un aspecto que suele olvidarse es que estos números 902 solo sirven como receptores. En este sentido, el método de facturación gira en torno a quien realiza la llamada, es decir, la llamada debe ser pagada por el emisor en su totalidad.

Debido a estas características, es de esperarse que las líneas 902 brinden servicios habitualmente a bancos, reserva de hoteles, aviones, barcos y trenes, así como también de espectáculos. Dicho de otro modo, se enfoca en los servicios relacionados con transacciones comerciales privadas.

Hay que mencionar que las líneas 902 forman parte de la red de telefonía inteligente de España, por lo que no es el único servicio disponible. También existe números como el 900 y el 901, los cuales cuentan con métodos de pago y características distintas.

¿Dónde acudir para contratar líneas 902?

Existen muchas empresas a las que podemos acudir para contratar líneas 902. Sin embargo, en cualquiera de los casos se conserva la misma funcionalidad:

  • Al cliente se le proporcionará un número virtual.
  • Pertenecerá al país que él desee.
  • Puede escoger a qué número quiere recibir las llamadas.

En cuanto al tipo de contrato de los números 902, lo mejor es preferir un proceso completamente en línea. De esta manera, no será necesario un contrato de alto compromiso dónde el cliente debe seguir manteniendo y pagando el servicio luego de no necesitarlo.

Una de las mayores ventajas de este tipo de contratación es que no toma más de un par de minutos completarla. Además, podrás realizarla desde la comodidad de tu hogar o tu oficina.

Por otro lado, los clientes podrán seleccionar entre un gran catálogo de países en los que podremos recibir llamadas a precios de llamada local. Es decir, nuestros familiares y amigos fuera del país, no tendrán que gastar altas tarifas de llamadas al extranjero, sino que será como llamar a números nacionales. Entre los servicios a los que pueden optar se encuentran:

  • Desvío a números fijos.
  • Desvío a teléfono móvil.
  • Contratación de centralita virtual.

En cualquiera de los casos, podremos encontrar distintas ventajas y beneficios al contratar líneas 902 que se adapten a nuestras necesidades. Mientras que el servicio básico de llamadas se limita a recibir y desviar la llamada en un solo número, la centralita virtual se encarga de recibir llamadas en más de un dispositivo. Sumado a eso, también podrás grabar llamadas, avisos de llamadas por correo y tener mensajes de bienvenida, por mencionar solo algunos.

¿Qué beneficio aporta a mi empresa los números 902?

La razón por la que los números 902 han causado tanta revuelta entre los consumidores se debe al coste adicional durante las llamadas. Esto significa que las empresas que deciden contratar líneas 902 generarán una ganancia a través de llamadas que, en ocasiones, eran necesarias y hasta un derecho.

Contratar líneas 902

A causa de esto, las últimas políticas en España dieron fin a este beneficio que obtenían las empresas por las llamadas a los números 902. No obstante, las empresas todavía pueden disfrutar de otros beneficios aportados por estas líneas virtuales.

  • Ahorro en la tarifa telefónica: Ciertas operadoras ofrecen tarifas preferenciales en teléfonos con la numeración 902. Esto se debe a qué el método de pago pone la totalidad de la facturación en manos del que llama. Gracias a esto, las empresas pueden disminuir el coste de la factura telefónica de forma significativa.
  • Mejor imagen: A pesar de que los clientes no ven de buena gana los métodos de los números 902, no se puede negar que brinda una imagen profesional. Además, mejora la recepción y la memorización del número.
  • Menos llamadas innecesarias: Aunque las empresas desean recibir más llamadas, hay departamentos que se saturan de llamadas poco importantes. Los números 902 pueden reducir esta tasa de llamadas a servicio técnico o reclamaciones.